El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar

El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar
El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar

Debido a un escándalo  en el que están involucrados  Thomas Markle, padre de la novia y un paparazzi, el primero ha decidido no asistir al encuentro matrimonial

Una de las bodas más esperada de este 2018, sin duda alguna es la del Príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo 19 de mayo, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Como era de esperarse, el evento se ha visto envuelto en un gran número de rumores  e informaciones que tienen al mundo pendiente del enlace. Entre lo último que se ha dado a conocer es que no será el padre de la novia quien la entregue en el altar, tal y como la costumbre lo marca.

Luego de que se diera a conocer un escándalo en el que está involucarado el futuro suegro del príncipe Harry a causa de unas fotografías pactadas con un paparazzi; Thomas Markle -padre de la novia- ha decidido no participar en el enlace real, por lo tanto no viajará a Londres, para el matrimonio de su hija de este sábado.

A esto se le suma que una de las hermanastras de Meghan ha reconocido que fue ella quien convenció a su padre para que aceptara hacerse las fotos que serían usadas como un montaje “para vender imágenes previamente preparadas”. Samantha Markle salió muy arrepentida a declarar ante los medios que ella lo hizo “para beneficio de la Familia Real y no para conseguir dinero antes de la boda”, razón poco creíble para muchos.

Las fotos “pactadas” muestran a Thomas buscando información sobre Londres en un cibercafé; En otras, aparece leyendo un libro sobre lugares turísticos de Gran Bretaña y unas más tomándose medidas en una tienda de ropa, según han publicado medios internacionales.

El paparazzi George Bamby dijo que el acuerdo para las fotografías fue “fácil”, afirmando a un programa de la BBC que la única razón por la que la gente hace esto es por dinero.

El padre de Markle fue director de iluminación en varios programas de televisión. Él y Doria Ragland, madre de la exactriz de Suits, se divorciaron cuando ella tenía solo seis años. Él tiene otros dos hijos, incluida Samantha, de su primer matrimonio.

Hace dos años se declaró en bancarrota.

Entonces, ¿quién entregará en el altar a Meghan Markle durante su boda real?

Una fuente cercana a la pareja real declaró a una revista que ha escuchado información al respecto a la entrega de la novia en el altar: “He oído que Meghan quiere que su madre la acompañe al altar, lo cual sería un momento de lo más dulce”, dijo.

Así que, de acuerdo a la información emitida por la fuente, la señora Doria Ragland, sería quien entregue a Meghan Markle en el altar el 19 de mayo del 2018.

#News: Several newspapers say Meghan Markle wants her mother Doria to walk her down the aisle instead of her dad. Markle was just 6 years old when her parents got divorced. Afterward her parents split, she lived with her mother in Los Angeles, USA. However, Markle has described her relationship with her mother as saying, ‘we can just have so much fun together, and yet, I’ll still find so much solace in her support,’ she said. ‘That duality coexists the same way it would in a best friend.’ If the rumours are anything to go by, it will be a break in tradition. It’s traditional for the father of the bride to walk her down the aisle at her wedding ….. Who should walk Meghan down the aisle, Mother or Father? ………… Let us know your thoughts in the comment section below. ?????????? #meghanmarkle #princeharry #royalwedding . #blackexcellence #blackgirlsmagic . . . . . . . . . . #love #instagood #me #cute #swag #nofilter #tbt #photooftheday #amazing #follow#eyes #smile #nice #beautiful #happy #girl #style #l4l #instacollage #picoftheday #instadaily #uk #lol

A post shared by Meghan and Harry (@meghan_harry_news) on


Sin embargo, la fuente subrayó que es importante que tanto Meghan como el príncipe Harry, deben tener en cuenta los protocolos reales a la hora de tomar una decisión tan radical.

“Aunque siempre tendrán en cuenta las tradiciones y el punto de vista de sus mayores, el día de la boda es sobre ellos”.

No obstante fuente cercana a los royals, también declaró que tanto Meghan como Harry son dos personas muy independientes y rebeldes, por lo que no permitirán que las personas y sus opiniones interfieran en lo que tienen que hacer y lo que en el día más importante de sus vidas.

“Su romance es muy moderno, y todo el mundo en Kensington Palace está muy emocionado por esto. Harry nunca ha sido alguien que siga las instrucciones. Tanto él como Meghan son extremadamente individuales. Ni por un segundo pensaría que permitirán que les digan qué hacer y qué no”.

 

 

 

Contenido relacionado

El Príncipe Harry, su vida en 33 fotografías

Acerca de PacoZea.com 25928 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*