El Príncipe Harry, su vida en 33 fotografías

El Príncipe Harry, su vida en 36 fotografías
El Príncipe Harry, su vida en 36 fotografías

Antes de ser testigos de un capítulo más en la vida del hijo menor de la Princesa Diana, hemos hecho una selección de 33 fotografías que resumen la vida llena de altibajos del joven pelirrojo.

En noviembre pasado, el príncipe Harry, de 33 años, anunció su compromiso con la actriz Meghan Markle, de 36 años, después de un año y medio de noviazgo.

Su Alteza Real, sexto en la línea de sucesión tras el nacimiento de su sobrino Louis Arthur Charles, ha sido un joven que ha crecido ante los ojos del mundo, quienes han sido testigos de viales por todo el mundo con la familia real, torneos deportivos, vacaciones, escándalos y pérdidas familiares.

Antes de ser testigos de un capítulo en la vida del hijo menor de la Princesa Diana, hemos hecho una selección de 33 fotografías que resumen la vida llena de altibajos del joven pelirrojo, miembro de una de las monarquías más importantes del mundo.

Harry nació un 15 de septiembre de 1984. Aquí está con su madre, la princesa Diana, y su hermano, el príncipe Guillermo.

EDAD 1: Harry con la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos de España, el Príncipe William, Diana y su padre, el Príncipe Carlos, en el Palacio Marivent de Palma de Mallorca el 9 de julio de 1986.

EDAD 2: La Princesa de Gales sostiene al Príncipe Harry en el Palacio Real, Mallorca, España, el 9 de agosto de 1987.

EDAD 3: El Príncipe Harry saluda a los fotógrafos en su primer día en la guardería en Notting Hill el 16 de septiembre de 1987.

EDAD 4: La familia toma un paseo en bicicleta el 1 de junio de 1989 alrededor de la isla de Tresco, una de las islas Scilly.

EDAD 5: Harry ayuda a enterrar las piernas de su madre en la arena de la isla Necker, una isla virgen de Richard Branson británica, en abril de 1990.

EDAD 6: El príncipe Harry al volante de un camión de bomberos de la Segunda Guerra Mundial en Londres el 25 de octubre de 1990.

EDAD 7: Saliendo del Museo de Historia Natural después de una exhibición de dinosaurios el 13 de abril de 1992. El príncipe Carlos y la princesa Diana se separaron más tarde este año, aunque continuaron casados.

EDAD 8: Con su amigo de la familia, Harry Soames, en Splash Mountain en Walt Disney World en Florida, el 26 de agosto de 1993.

EDAD 9: Con Diana en el hipódromo de Silverstone el 10 de julio de 1994.

10 AÑOS: Harry mira mientras Prince Guillermo firma el libro de entrada tradicional en Eton College durante su primer día de clases el 6 de septiembre de 1995.

11 AÑOS: El 17 de febrero de 1996, Harry se une a su padre para los himnos durante el juego Wales v Scotland en el Campeonato de las Cinco Naciones en Cardiff Arms Park en Cardiff, Gales. Carlos y Diana se divorciaron este año.

12 AÑOS: El príncipe Guillermo y el príncipe Harry inclinan la cabeza mientras el ataúd de su madre es sacado de la abadía de Westminster el 6 de septiembre de 1997, después de su funeral. La princesa falleció el 31 de agosto en un accidente automovilístico en París.

13 AÑOS: La familia real pasa su primera Navidad sin Diana.

14 AÑOS: El Príncipe Carlos y Harry se sientan en un telesilla en el resort suizo de Klosters en enero de 1999.

15 AÑOS: Los príncipes Guillermo y Harry con su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Anne de Gran Bretaña, se reúnen después de que la familia real asistiera a un servicio religioso el día de Navidad en Sandringham, Norfolk.

16 AÑOS. Los príncipes William y Harry comparten una broma mientras celebran el 101 cumpleaños de la Reina Madre, su bisabuela.

17 AÑOS: Harry camina detrás del Porta-armas con el ataúd de la Reina Madre, quien falleciera el 9 de abril de 2002.

18 AÑOS: El príncipe Harry juega con Rosie y Jenny, los perros de Andrew Gailey, el maestro de la casa solariega, en marzo de 2003 en Eton.

19 AÑOS: El Príncipe Harry sostiene un puercoespín llamado ‘Spike’ frente al puerto de Sydney el 23 de septiembre de 2003.

20 AÑOS: El príncipe Harry tiene un hijo de uno de los proyectos que recibió ayuda del Fondo de Lesotho, en Sudáfrica.

21 AÑOS: Harry observa el Desfile del Soberano en la Academia Militar Sandhurst el 12 de abril de 2006.

22 AÑOS: Los príncipes Guillermo y Harry hablan en el escenario al cierre del Concierto especial para conmemorar a su madre, Diana, en el estadio de Wembley el 1 de julio de 2007 en Londres.

23 AÑOS: Harry asiste a un servicio de conmemoración y acción de gracias en la Iglesia de la Santísima Trinidad el 5 de mayo de 2008 en Windsor.

24 AÑOS: El príncipe es rociado con champaña por un compañero de equipo Sentebale después de ganar ante el equipo Blackwatch, durante el Verve Clicquot Manhattan Polo Classic 2009, el 30 de mayo de 2009 en Governor’s Island en la ciudad de Nueva York.

25 AÑOS: Harry saluda a un niño rebaño mientras visita la Herd Boys School el 16 de junio de 2010 en Semongkong, Lesotho.

26 AÑOS: El Príncipe Harry esquiando con el equipo Walker antes de partir hacia el Polo Norte a pie, el 29 de marzo de 2011 en Spitsbergen, Noruega.

27 AÑOS: El príncipe Harry posa con Usain Bolt el 6 de marzo de 2012 en Kingston, Jamaica.

28 AÑOS: Harry, la duquesa de Cambridge y Prince William juegan con varitas en el set de Harry Potter en Warner Bros. Studios en Leavesden el 26 de abril de 2013.

29 AÑOS: Harry asiste al evento de empoderamiento juvenil global de Free The Children, We Day, en Wembley Arena el 7 de marzo de 2014.

30 AÑOS: Harry se presenta con una espada y un escudo mientras conoce a los bailarines tradicionales de Omán durante una visita al país sudafricano en noviembre de 2014.

31 AÑOS: El presidente de los EE. UU., Barack Obama, se reúne con el Príncipe Harry en la Oficina Oval de la Casa Blanca el 28 de octubre de 2015 en Washington, DC.

32 AÑOS: Harry se encuentra con la paciente de nueve años Kyrique McKenzie en el Hospital Queen Elizabeth el 30 de noviembre de 2016 en Bridgetown, Barbados.

33 AÑOS: El príncipe Harry aparece con su prometida Meghan Markle el mismo día que la pareja anunció su compromiso con el mundo. Después de salir durante un año y medio, se casarán en mayo.

 

Contenido relacionado

Así evocará el príncipe Harry la presencia de su madre, la princesa Diana, en su boda

1 Trackback / Pingback

  1. El papá de Meghan Markle no la entregará en el altar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*