El patinador mexicano Donovan Carrillo obtiene su mejor marca en la temporada

En su Programa Libre en el Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes ISU 2024, el patinador mexicano, Donovan Carrillo, sumó 134.81 puntos

Con 134.81 puntos en su Programa Libre, el patinador mexicano Donovan Carrillo quedó en el sitio 15 general del Campeonato de Patinaje Artístico de los Cuatro Continentes ISU 2024.

Donovan Carrillo obtuvo 134.81 puntos en su Programa Libre y sumado al Programa Corto totalizó 202.47 unidades.

Te puede interesar: Medalla de plata para México en la Serie Final Internacional de Patinaje Artístico sobre ruedas

El mexicano afirmó que se va satisfecho de la competencia al registrar el mejor resultado de la temporada en ambos programas (Corto y Libre).

“La mejora es siempre el objetivo, esforzarse por superar el yo de ayer. Estoy satisfecho con lograr el mejor resultado de la temporada en ambos programas, pero ahora se trata de seguir adelante con ese impulso y apuntar a resultados aún mejores en el próximo evento”, indicó Donovan Carrillo 

El patinador mexicano admitió que tuvo unos errores mínimos, lo que analizará y tratará de mejorar rumbo al Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo que se realizará en marzo, con lo que terminará su temporada 2023-2024.

“Me lo pasé muy bien aquí en Shanghái. Me sentí mucho más en control durante este programa, aunque hubo algunos errores menores. En general, estoy muy satisfecho con mi desempeño. Ahora me iré a casa, analizaré mis errores y trataré de mejorar para el Mundial”, explicó Donovan Carrillo.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias