01:52:47

El portal TMZ reporta que Rihanna y A$AP Rocky ya son papás

De acuerdo con el medio TMZ, el bebé, del que aún no sabemos su nombre, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, California

El portal de noticias del espectáculo TMZ reportó esta tarde que la cantante Rihanna ya es mamá de un bebé varón.

Ella y su pareja, el rapero A$AP Rocky recibieron a su hijo desde el 13 de mayo, pero no fue hasta hoy que un medio de comunicación lo dio a conocer, aunque TMZ asegura no conocer aún el nombre del bebé.

Apunta además que la última vez que se vio a Rihanna en público fue el 9 de mayo, cuando Estados Unidos celebró el día de la madre.

La nacida en Barbados fue fotografiada por los paparazzis del lugar, vistiendo un abrigo Chanel rosa de $8,000 dólares que solo estaba abotonado en la parte superior, sin blusa debajo, dejando al descubierto su pancita.

También podría interesarte: El novio de Rihanna, A$AP Rocky, es detenido bajo sospecha de asalto con “arma mortal”

El último paseo de Rihanna presumiendo su baby bump fue el 9 de mayo, día en que salió a cenar con Rocky a un lujoso restaurante para celebrar el Día de las Madres.

Cabe mencionar que la cantante presumió con orgullo su pancita desde que se enteró que estaba embarazada e incluso aseguró que se sentía ‘más sexy que nunca’.

Hace unas semanas el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York homenajeó a la cantante con una estatua de ella durante su embarazo, arte que presumió la cantante en sus redes sociales.

Contenido relacionado:

Encuentran armas en la residencia de A$AP Rocky, novio de Rihanna detenido

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes