El Potrillo omite «Mátalas». No tolera la violencia contra la mujer

El Potrillo omite "Mátalas". No tolera la violencia contra la mujer
El Potrillo omite "Mátalas". No tolera la violencia contra la mujer

Alejandro Fernández no perdió la oportunidad para recomendar a los asistentes que se cuiden y tomen medidas preventivas para evitar el coronavirus

El cantante mexicano destacó que no admite ningún tipo de violencia contra la mujer y que está dispuesto a escuchar a sus seguidores. Es por ello que decidió no cantar el tan polémico tema que ha dividido a los fans. Algunos defienden el éxito mientras que otros critican su letra por considerar que promueve la violencia contra la mujer.

Todo esto lo dio a conocer el día 12 de marzo cuando se llevó a cabo su concierto en el Auditorio Nacional donde promovió el amor y respeto hacia la mujer.

No aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas, porque, aunque no lo crean, si tengo madre, si tengo mucha madre, aunque esté chiquita

Declaró Alejandro Fernández durante su espectáculo.

Los gritos eufóricos como muestra de apoyo por parte de los asistentes no se hicieron esperar. El Potrillo concluyó su show con temas como “Caballero”, “Nube viajera” y “Se me va la voz”.

Contenido relacionado:

¿Cómo están sus playlist hablando de perspectiva de género?

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*