17:41:25

El presidente de la Liga MX da positivo a Covid-19

Se reunió este miércoles con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol y con la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó a través de sus redes sociales que dio positivo Covid-19.

El directivo informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, escribió en Twitter

También podría interesarte: Selección mexicana debuta en Tokio con una goleada 4-1 a Francia

El presidente de la Liga MX se reunió este miércoles en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del CONAPRED.

En conjunto, anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

El torneo “Grita México” Apertura 2021, comenzará esta tarde en el estadio La Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.

Contenido relacionado:

“Grita México”, la nueva campaña para combatir la discriminación

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes