El príncipe Harry y Meghan Markle se despiden de las redes sociales

Harry y Meghan, se han desilusionado por el “odio” que encontraron en Internet

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han dejado las redes sociales y “no planean” recurrir a Twitter o Facebook para promover la labor de su nueva fundación Archewell, informa este domingo The Sunday Times.

El periódico, que cita fuentes próximas a la pareja, afincada en Estados Unidos, señala que también “es muy improbable” que regresen a las redes a título personal, tras los ataques sufridos desde que se casaron sobre todo ella.

Según detalla el medio, Harry y Meghan, que acumularon más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial real de Instagram, se han desilusionado por el “odio” que encontraron en Internet. De hecho, su cuenta @sussexroyal no ha publicado ningún contenido nuevo desde marzo de 2020.

La decisión de los Sussex, que hace un año anunciaron que se distanciaban de la monarquía británica para impulsar sus propios proyectos y su independencia financiera, marca un nuevo paso en esa separación, apunta el rotativo.

Antes de casarse con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018, Meghan Markle, conocida como actriz en la serie “Suits”, tenía mucha presencia en las redes, con 1,9 millones de seguidores en Instagram; 350.000 en Twitter y 800.000 “me gusta” en Facebook.

También tenía una página web y un blog sobre estilo de vida, Tig, donde promovía empresas y productos que apoyaba y ofrecía consejos de alimentación y viajes.

También puede interesarte: El racismo en la familia real habría sido lo que alejó a Meghan Markle

En abril de 2019, Harry y Meghan, que tienen un hijo de más de un año y medio en común, Archie, batieron un récord al conseguir un millón de seguidores en apenas seis horas en su cuenta de Instagram @sussexroyal pero, tras romper con la Casa Real para trasladarse a Norteamérica, la pareja dejó de usar esa marca.

Meghan ha hablado en varias oportunidades sobre el número “casi insuperable” de abusos en línea que sufrió y cómo le afecta lo que se dice de ella y su familia en los medios de comunicación y en las redes sociales.

De acuerdo con el periódico, a partir de ahora los duques de Sussex, que en noviembre revelaron que en julio habían perdido un bebé, se centrarán en promover su trabajo en vídeos en internet y con intervenciones en televisión en medios de su elección, y a través de su web Archewell, que lanzaron en fines de año.

Además, la pareja ha firmado acuerdos multimillonarios con Spotify y Netflix, con planes de producir una serie de podcasts y documentales.

Contenido relacionado:

Meghan Markle revela que tuvo un aborto natural al cargar a su hijo Archie

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes