17:57:26

El productor Simon Cowell fue hospitalizado tras accidente en bicicleta

Simon Cowell, famoso juez de America’s Got Talent, fue hospitalizado en Londres después de romperse el brazo tras caerse de la bicicleta

El famoso magnate y productor de televisión Simon Cowell sufrió un accidente con su bicicleta eléctrica cerca de su casa, en Londres, por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El jurado del programa “America’s Got Talent” resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención por la gravedad de las heridas que presentaba tras la caída.

Según informaron distintos medios británicos, el empresario de la industria de la música se precipitó del vehículo con el que avanzaba por una carretera a una velocidad de 30 kilómetros por hora tras resbalar en una zona húmeda.

“El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del manillar y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”, dijo una fuente cercana a Cowell al medio británico The Mirror.

Desde entonces, el empresario ha sido dado de alta del hospital con recomendación médica de reposo.

Cowell fue visto recientemente con un yeso amarillo en el brazo, como se ve en una foto publicada por The Sun, que fue el primero en informar de la noticia.

Hace dieciocho meses, el veterano productor había sufrido otro gran accidente en bicicleta en su casa en Malibú (California), que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente de la espalda.

El empresario estaba probando entonces su nueva bicicleta eléctrica, pero perdió también el equilibrio y se cayó, por lo que consideró en ese momento demandar a la marca.

También podría interesarte: Golpean a repartidor de DIDI involucrado en accidente, en la GAM #VIDEO

Por aquellos días, Cowell recurrió al humor para dar una recomendación: “Un buen consejo, si comprás una bicicleta eléctrica, leé el manual antes de usarla por primera vez”, escribió en su cuenta de Twitter horas después de ser operado.

A pesar de que es la segunda vez que sufre un episodio similar, Simon insiste en que no dejará de usar la bicicleta, sino que optará por empezar a usar casco, agregó la fuente citada por el mismo medio.

El jurado conocido por ser “el más duro de conmover” en varios certámenes de talentos, ya había sufrido otro accidente doméstico en 2017, cuando se cayó por las escaleras en su casa de Londres.

A principios de este mes, Cowell se comprometió con su pareja de hace años, Lauren Silverman. Llevaban saliendo desde 2004 y su hijo Eric nació en febrero de 2014. Se comprometió recientemente en Nochebuena en Barbados, donde se conocieron.

La pedida de mano tuvo lugar durante unas vacaciones familiares. El momento fue muy especial ya que su hijo Eric, de 7 años, y el hijo mayor de Silverman, Adam, también estuvieron presentes.

Contenido relacionado:

Fuerte accidente de camión de pasajeros deja al menos 40 lesionados, en Lerma

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes