04:07:43

El propio Vicente Fernández presenta el tráiler de su serie autorizada en Netflix

En pocos segundos, el Charro de Huentitán se presenta en el adelanto de la bioserie de Netflix

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del 2021, sorprendió al aparecer en el promocional de su bioserie autorizada ‘El Rey’, producida por Netflix.

En el avance compartido por la plataforma de streaming se puede ver a “El Charro de Huentitán” anunciando el próximo estreno de su serie biográfica.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero, muy pronto por Netflix”, apunta Fernández en el adelanto.

El clip de poco más de 30 segundos deja ver al actor Jaime Camil, caracterizado de la versión adulta del intérprete de “Por tu maldito amor”, montado en un caballo.

La producción está a cargo de Caracol TV, un canal de televisión abierta de Colombia y por Netflix Su producción arrancó desde 2019, pero debido a la pandemia se ha visto retrasada.

También podría interesarte:TelevisaUnivisión obtiene amparo para continuar transmisión de la serie de Vicente Fernández

A través de un comunicado emitido en noviembre del 2021, Netflix y Caracol Televisión anunciaron que la producción de la serie se llevará a cabo después de que se firmara un acuerdo con la familia Fernández.

“Definitivamente una serie basada en la vida de Vicente Fernández debe estar respaldada por el mejor talento y en ese sentido nadie como Jaime Camil para darle vida al charro. Estamos contentos, satisfechos y seguros de que hemos tomado la mejor decisión y de que el carisma y la capacidad actoral de Jaime son una total garantía para el proyecto”, declaró Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión.

La serie, que contará con 36 episodios, aún no cuenta con una fecha de estreno determinada. El elenco de El Rey está conformado por Jaime Camil, Sebastian Dante, Sebastian García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra.

A diferencia de la serie producida por Televisa, la cual ya fue estrenada, para esta producción ambas empresas trabajaron en conjunto con la familia Fernández y el propio Vicente durante dos años para lograr el guión de este proyecto.

Contenido relacionado:

Familia de Vicente Fernández tramita 3 amparos para frenar transmisiones de “El último rey”

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes