20:43:51

El Spotify Wrapped 2022 ya está listo, así podrás consultarlo

Con el recuento de la plataforma de música podrás saber cuáles fueron las canciones, artistas y podcasts que más escuchaste

Como cada año, el recuento de tus canciones más escuchadas ya está disponible para que lo compartas con el Spotify Wrapped 2022.

Esta opción dentro de la plataforma es el pretexto perfecto para encontrar a tu alma gemela musical y conocer qué otras canciones ha estado escuchando la gente durante el año, pero en está ocasión también podrás conocer algo más.

Spotify ha agregado la opción de conocer tu “personalidad musical”, esto basándose en tus gustos, hábitos de reproducción y más; algunos tipos de “personalidad” son: el especialista, el aventurero, el fanático, el conocedor, el viajero del tiempo, etc.

Cómo acceder al Spotify Wrapped 2022

Para poder conocer tu canciones más reproducidas y tu personalidad musical solo debes ingresar a la aplicación y colarte en la pestaña de inicio

Posteriormente la aplicación te mostrará un recuadro con tu nombre de usuario y la frase “Tu 2022 en Spotify está aquí”, solo tendrás que dar clic para conocer tu listado pues se abrirán un total de 10 historias, las cuales estarán diseñadas conforme a tus gustos musicales.

Las cosas que podrás descubrir son:

  • la cantidad de géneros musicales que preferiste en el año
  • la cantidad de minutos que escuchaste música
  • el número de canciones que oíste
  • el número de artistas que escuchaste
  • la canción que más escuchaste durante todo el año y las veces que la reproduciste

Además, al conocer tu canción número 1, Spotify te permite compartirlo directamente en tu Twitter etiquetando al artista e incluso le comparte el número de minutos que produciste su tema.

En caso de que aún no te aparezca esta opción debes revisar si tu versión de Spotify ya está actualizada y de ser así, sólo deberás tener paciencia pues el acceso se habilitará paulatinamente en los siguientes días.

El resumen de tu 2022 en música está resumido en un total de seis diapositivas. La primera es una bienvenida, la siguiente te muestra los cinco géneros que más escuchaste a lo largo de los últimos 12 meses.

Posteriormente, el algoritmo de Spotify definirá en tres frases tus hábitos de consumo recopilando el tipo de música que más escuchaste en las mañanas, por la tarde y antes de irte a la cama. Esta dispositiva le da un toque de humor a los números y busca darte tu propia banda sonora. 

En la siguiente sección podrás conocer la cantidad de minutos que escuchaste música en la app y te proporcionará un comparativo con el resto de oyentes del país. 

A continuación te dirá cuántas canciones escuchaste en el 2022 y tu top cinco del último año. Después la plataforma te genera una lista de reproducción que recopila los 100 temas que más sonaron en tu celular, tableta o computadora.

Para terminar conocerás los cinco artistas que más escuchaste y al final un resumen que incluye top de artistas, género más escuchado, top de canciones y minutos de escucha, este diapositiva la puedes compartir en tus redes y, por supuesto, para comparar tus gustos con los de tus amigos. 

Esto no es todo, ya que podrás presumir todo el tiempo que pasaste oyendo música, qué podcasts y artistas escuchaste más, o lo que descubriste este 2022 con tus amigos en redes sociales.

Lo anterior, debido a que la plataforma de música te permite compartir cada una de las historias que crearon para ti, para ello, únicamente deberás seleccionar la opción “Compartir” que aparece en la parte inferior.

Contenido relacionado:

Spotify finalmente incorpora los audiolibros a su plataforma

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes