12:40:05

“Tirador de Westgate”: se autonombró autor de tiroteo en Arizona #VIDEO

En varios vídeos difundidos a través de las redes sociales se visualizan los momentos de tensión y terror que se vivieron en el centro comercial.

El ataque perpetuado a las 19:25 horas en el centro comercial Westgate Entertainment District en Arizona dejó al menos tres personas lesionadas durante la noche de este miércoles.

El tiroteo ya había finalizado cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, sin embargo, se logró localizar y capturar al artífice de estos actos, de acuerdo a la conferencia de prensa del Departamento de la Policía de la ciudad de Glendale.

Después del tiroteo, cuando nuestros primeros agentes arribaron a la escena, ya no hubo ningún reporte de ningún tiroteo activo (…) Pudimos localizar al sospechoso en el área de Westgate. Nuestros policías lo enfrentaron y pudieron detener a esa persona sin riesgo.

Comentó la agente Tiffany Ngalula.

Ngalula destacó que una de las víctimas del ataque se encuentra en condición crítica mientras que las otras dos están libres de peligro.

En varios vídeos difundidos a través de las redes sociales se visualizan los momentos de tensión y terror que se vivieron en el centro comercial tras escuchar los disparos.

Una refugiada en un establecimiento dentro del centro comercial grabó el momento en el que llegaron las patrullas al lugar de los hechos.

Hay un posible tiroteo activo en Westgate, en Glendale. Estoy aquí trabajando con un compañero y estamos escondidos en el fondo de nuestro estudio”.

Publicó en su Twitter la usuaria afectada.

Hasta el momento el Departamento de Policía de Glendale no ha dado ningún detalle sobre la identidad del autor del tiroteo, a pesar de ello la televisora 12News aseveró que la madre del sospechoso se encontraba en el centro comercial, quien lo identificó como Armando Hernandez, un joven de Peoria de 20 años.

Debido a este incidente el centro comercial declaró a CNN que están: “profundamente preocupados por este incidente”, y que se encuentra laborando “estrechamente con el Departamento de policía de Glendale”.

El tirador del centro comercial se anunció en un vídeo de Snapchat como: “el tirador de Westgate 2020”.

Contenido relacionado:

Trece heridos por tiroteo durante un funeral en Louisiana

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes