El Tottenham se deshace de su entrenador Mauricio Pochettino #VIDEO

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, fue cesado de su cargo como director técnico del Tottenham.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham fue cesado de su cargo apenas cinco meses después de jugar la final de la Champions.

Por medio de un comunicado publicado en el sitio web del club inglés, el Tottenham dio a conocer la noticia este martes.

Pochettino llegó al club inglés en 2014 y le llevó a disputar la última final de la Liga de Campeones (perdiendo 2-0 contra el Liverpool) el pasado 1 de junio.

Los malos resultados de esta temporada han llevado a la entidad a cesar al técnico.

Mauricio Pochettino había llevado a los ‘Spurs’ a jugar con regularidad la Liga de Campeones (en las cuatro últimas ediciones), siendo subcampeón inglés en 2017.

Asimismo, Pochettino llevó a los ‘Spurs’ a su primera final de la máxima competición continental, perdiendo por 2-0 frente al Liverpool el pasado 1 de junio en Madrid.

A pesar de que el equipo está prácticamente clasificado para los octavos de final de la Champions, en la Premier League, los ‘Spurs’ ocupan un decepcionante 14º lugar.

Esto luego de sumar sólo tres victorias y cinco empates en las 12 primeras jornadas.

En el campeonato inglés, los ‘Spurs’ no conocen la victoria desde que en la 7ª fecha se impusieron al Southampton (2-1), el pasado 28 de septiembre.

«Tenemos un equipo lleno de talento, tenemos que reencontrar la energía para ofrecer una temporada positiva a nuestros aficionados»

«Lamentablemente, los resultados nacionales al final de la pasada temporada y al inicio de la actual han sido extremadamente decepcionantes»

Contenido relacionado

Scaloni: la Selección Argentina depende del equipo «no de quién acompañe a Messi» #VIDEO

AVM

1 Trackback / Pingback

  1. Mourinho remplazará a Pochettino: sería el segundo técnico mejor pagado #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*