El Tri femenil se impone y se lleva en oro en Barranquilla

Con este triunfo, el cuadro que dirige Roberto Medina logró el bicampeonato del Torneo de Futbol Femenil de la justa centroamericana

La Selección Mexicana de futbol femenil se coronó como la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de remontar 3-1 a la selección de Costa Rica.

Las ‘ticas’ abrieron el marcador al minuto 14 desde el manchón penal, luego de que la portera Cecilia Santiago cometiera una falta dentro del área chica.

El primer tiempo concluyó con el marcador a favor de las locales; sin embargo, el Tri femenil salió con otra mentalidad y comenzó a presionar al rival, lo cual le dio resultado, pues al 60′ Charlyn Corral mandó un potente disparo de media distancia para clavar el balón al fondo de la portería.

Dos minutos más tarde, Kenti Robles vino a darle la vuelta al marcador y poner el 2-1 a favor de las tricolores.

Al minuto 64, Katie Johnson lanzó un remate cruzado para anotar el tercero del Tri femenil y así finiquitar el encuentro.

Con este triunfo, el cuadro que dirige Roberto Medina logró el bicampeonato del Torneo de Futbol Femenil de la justa centroamericana, luego que alcanzó el oro hace cuatro años en Veracruz 2014.

 

Contenido relacionado

La maldición del Cruz Azul ahora en la liga femenil

Acerca de PacoZea.com 36936 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Nuria Diosdado obtiene oro en Centroamericanos de Barranquilla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*