Search
Close this search box.

El Tri rocanrolea en autoconcierto

Álex y Chela Lora junto a su banda El Tri complacieron a sus fans con tres horas de show y altas dosis de rock.

Con altas dosis de rocanrol El Tri complació a sus fans durante tres horas de autoconcierto luego de meses sin tener tocadas por el confinamiento del Covid-19, teniendo como sede el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

El pasado viernes 14 de agosto fue la cita en el recinto que abrió sus puertas pasaditas las 17:00 horas, donde cada pasajero en los vehículos fue checado bajo las normas sanitarias de toma de temperatura y uso de tapabocas, aunque también regalaban un kit por si alguien lo había olvidado.

Unos 800 autos arribaron al espacio, que tras unos minutos de estacionarse, un fuerte aguacero empapó tierras toluqueñas, sin embargo, calentaron los ánimos para la apertura los grupos invitados Wartime Bloom y Railrod.

A eso de las 21:20 horas arribó El Tri para ofrecer un recorrido desde los orígenes del Three Souls in My Mind y hasta lo que recientemente ha creado el maestro Álex Lora.

El espectáculo esta ocasión solamente tuvo dos frentes, donde desfilaron artistas del performance para ilustrar cada tema, dando arranque con “La raza más chida” y la versión del “Himno Nacional Mexicano” con la peculiar voz de Lora.

El set contempló “Perro negro y callejero”, “Difícil” y “Chilango incomprendido”, gozado a lo grande por su fanaticada, quienes bajaron de sus autos para bailar en sana distancia, otros más treparon los toldos de sus naves, unos más se les veía arriba de camionetas “pick up”, en tanto unos pocos prefirieron resguardarse al interior de sus carrocerías.

Álex aprovechó para dedicar a médicos y enfermeras su nueva rola “Los héroes de blanco”, en un tributo por ser el frente de batalla contra la pandemia del coronavirus, siguiendo así con el corte “Epidemia”.

Después de “Pobre Soñador” honró a sus amigos fallecidos en este 2020: Charlie Monttana y Yoshio; dando paso a “Niño sin amor” y “Metro Balderas”.

Su esposa Chela Lora ofrendó “Otra muerta más” a las mujeres y lanzó un llamado al gobierno para combatir los feminicidios, mientras los asistentes correspondían con aceptación a la consigna.

El festín continuó con “Todo sea por el rocanrol” y “Todo me sale mal”, para emprender vuelo al cerrojazo con las memorables “Triste canción”, “ADO”, “Las piedras rodantes” y “Chavo de onda”.

Cercanas la una de la madrugada, Álex Lora y Chela, agradecieron la entrega de los reunidos, al igual que sus músicos y performanceros en escena. Con los ánimos al máximo y la raza contenta por el show, emprendieron retirada con una buena recarga de rocanrol en tanto prosiga el confinamiento pandémico.

Contenido relacionado:

Moderatto arranca autoconciertos en el Foro Pegaso

Mas Noticias