El TRI ya está en Rusia

El TRI ya está en Rusia
El TRI ya está en Rusia

El TRI tendrá su campamento base en Novogorsk, ubicado al noroeste de Moscú. El complejo se encuentra a las afueras de la capital rusa a 36 km del estadio Luzhniki, donde el cuadro tricolor se enfrentará al equipo de Alemania el próximo 17 de junio

La selección mexicana de futbol aterrizó en territorio ruso y de inmediato se dirigió a su «cuartel general» donde Osorio y sus pupilos prepararán el partido ante Alemania que marcará el debut de México en la justa.

El TRI tendrá su campamento base en Novogorsk, ubicado al noroeste de Moscú. El complejo se encuentra a las afueras de la capital rusa a 36 km del estadio Luzhniki, donde el cuadro tricolor se enfrentará al equipo de Alemania el próximo 17 de junio.

Un total de seis hectáreas con tres canchas de futbol, más de 80 habitaciones y albercas especiales están a disposición del equipo verde.

Un par de horas duró el viaje que emprendió el Tri desde Dinamarca a la capital rusa y los seleccionados se mostraron muy sonrientes mientras descendían del avión.

El equipo mexicano recibió una calurosa bienvenida, con bailes tradicionales y de inmediato se instalaron para más tarde llevar a cabo su primera práctica en territorio ruso.

“Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado durante casi 50 partidos, tenemos muy definido el equipo, lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales. Ahora solamente a trabajar, a ejecutarlo y esperar que cada partido los muchachos estén a tope en su rendimiento. Alemania sin lugar dudas es favorito para el Mundial, pero como siempre lo hemos dicho, es la gran oportunidad de competir con los mejores”, expresó Juan Carlos Osorio.


Acerca de PacoZea.com 43088 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Maluma visitó la práctica de la Selección Mexicana #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*