El vídeo de un niño autista siendo abrazado por una compañera se ha viralizado en redes sociales

Las imágenes en vídeo de un niño con autismo siendo abrazado por una de sus compañeras de clase ha generado ternura y se ha viralizado en las redes sociales

El vídeo que muestra la interacción de dos niños pequeños, uno de ellos con autismo, ha sido compartido en redes, despertando la ternura de los internautas.

El video viral de un niño autista siendo abrazado por una compañera de su clase ha causado ternura y conmoción en redes sociales; la empatía de la niña y la inocencia de ambos ha hecho volver a creer en la humanidad a todos los usuarios.

Te puede interesar: Un abuelito de 85 años conmovido hasta las lágrimas al visitar el estadio del Real Madrid, todo gracias a su cariñosa nieta

En redes sociales, principalmente en Twitter, circula el video de una niña y un niño dentro de un salón de clases.

De acuerdo con la descripción que acompaña el video, se trata de un niño autista que estaba siendo contenido por una de sus compañeras en la escuela.

La madre de este niño autista recibió este video de la maestra donde el chico está recibiendo cariño de su compañera de clase”, se lee en la publicación de Twitter.

En las imágenes se observa cómo los dos niños se abrazan, mientras que el menor, que presuntamente es autista, juguetea con el cabello de la niña y ella solo responde con una sonrisa y con más muestras de cariño.

Reacciones por video viral de niño autista en clase

El video de un niño autista siendo contenido por su compañera de clase ha conmovido a usuarios de redes sociales.

La mayoría ha opinado que hace falta seguir con la inocencia que se tiene cuando una persona está en sus primeros años de vida y que, sin duda alguna, eso cambiaría a la humanidad.

Entre las opiniones se lee:

  • Los niños son maravillosos.
  • Aún queda esperanza de gente buena en el mundo.
  • Los niños son lo más puro que hay en este mundo.
  • Qué grande.
  • Puro amor.

Síguenos en @fzexpress

Mas Noticias