Search
Close this search box.

El vídeo del desalojo de un edificio durante un sismo en la CDMX causa terror en las redes sociales

El vídeo del desalojo de un edificio durante los sismos de hoy en la CDMX se ha viralizado en las redes sociales causando terror entre los internautas

En las redes sociales circula el vídeo del desalojo de un edificio en la colonia Nápoles; las imágenes causaron terror por las escaleras del inmueble.

Tres microsismos en la Ciudad de México (CDMX) se registraron este martes 12 de diciembre y en redes sociales comenzaron a circular videos de cómo se vivieron los movimientos telúricos que no activaron la Alerta Sísmica en la capital del país.

Te puede interesar: Cierre temporal del edificio de la SEP en CDMX tras sismos; se suspenden actividades para evaluación

El jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, indicó que los tres microsismos se percibieron más fuerte en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Benito Juárez. En tanto, reportó que no había afectaciones en la capital.

Una usuaria de X, antes Twitter, captó cómo se vio y sintió el ‘jalón’ por los sismos en la Ciudad de México.

La usuaria @Paulie Daytona dijo que fueron tres los ‘jalones’ por los sismos en la CDMX que se sintieron en la colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez.

En el video se observa cómo las lámparas del lugar se mueven de un lado a otro por los movimiento telúricos.

Desalojo de edificio en la Nápoles por sismos

Aunque no se activó la Alerta Sísmica en CDMX, personas fueron evacuadas de sus lugares de trabajo y viviendas, por lo que se registró gran movimiento en la capital del país.

Un video que ha llamado la atención en redes sociales es de un edificio en Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en donde se ve cómo va bajando la gente por los movimientos registrados.

Entre los comentarios se lee:

  • Esas escaleras se ven terribles.
  • Parece más seguro quedarse en el edificio que usar esas escaleras.
  • Para cuando terminen ya no hay edificio.
  • Qué horror de escaleras.
  • Qué miedo.  

Síguenos en Twitter

Mas Noticias