Conecte con nosotros

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Nacional

El youtuber Heisenwolf se disculpa por choque que dejó 6 muertos en Edomex #VIDEO

El youtuber Heisenwolf se disculpa por choque que dejó 6 muertos en Edomex #VIDEO
El youtuber Heisenwolf se disculpa por choque que dejó 6 muertos en Edomex #VIDEO

El youtuber “Heisenwolf”, identificado como Amado Amir “N”, de 26 años, se disculpó con los familiares de las seis personas que iban a bordo de un taxi colectivo

El pasado 18 de septiembre el youtuber “Heisenwolf” manejó en sentido contrario y a alta velocidad un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo con franjas blancas.

Esto provocó que se estrellara contra un taxi colectivo y así perdieran la vida seis personas, entre ellas una menor de edad, sin embargo, tres meses después, el creador de contenido compartió un video disculpándose.

“Un accidente no define lo que soy, no define lo que fui, ni define lo que seré”, dijo Heisenwolf en una grabación subida a su cuenta de YouTube.

Tras estar relacionado con la muerte de tres hombres y tres mujeres, una de ellas de 10 años de edad, explicó que no había hablado del tema por respeto a las víctimas, para que la tragedia no se volviera “un circo mediático” así como para no intervenir en el proceso legal.

En repetidas ocasiones el youtuber pidió disculpas a las personas afectadas, asegurando que no sería el mismo de ahora en adelante.

Luego de hablar aparentemente con tristeza del tema, anunció a su millón de seguidores que iba a regresar a la plataforma y seguiría creando contenido para ellos.

Cabe mencionar que sus videos tratan de opiniones del mundo gamer, otaku y geek.

“Odio muchas cosas en la vida, y en general se que es injusta, dolorosa, pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera QUEJANDONOS DE MUCHAS COSAS”, se lee en la descripción de su canal.

Ante este video, la mayoría de los comentarios le reprochan al joven por haber regresado cuando, dijeron, debió quedarse callado por respeto a las víctimas.

Muchos otros cuestionaron que así es la vida en el México, donde se puede salir impune de un delito grave solo por tener dinero.

Cabe destacar que Heisenwolf llegó a un acuerdo reparatorio con los familiares de seis personas que murieron en un accidente automovilístico en la carretera Atlacomulco – Acambay.

Los allegados de las víctimas ahora esperan el pago por la reparación del daño, de acuerdo con la audiencia, realizada este jueves en el distrito judicial de El Oro.

Heisenwolf

Heisenwolf es el seudónimo bajo el que Amado “N” publicaba videos en YouTube. Su canal principal suma casi 1 millón y medio de suscriptores, mientras que los canales Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 poseen 136 mil y 47 mil suscriptores, respectivamente. En Instagram, el creador de contenido es seguido por más de 116 mil personas.

El nombre proviene de su admiración por Heisenberg, protagonista de Breaking Bad; alcanzó una gran popularidad gracias a su serie de videos de “3 minutos o menos”, en los que aborda temas populares de internet, como los “otakus”, los “whitexicans” y las “e-girls”.

De igual modo, es conocido por su “memelogía”, videos en los que explica el origen de los memes, por sus videoensayos “.RAR” y por el podcast “Alch nadie te preguntó”, entre otros.

En la descripción de su canal se lee: “odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero qué mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”.

En marzo de 2022, Heisenwolf manifestó su deseo de explorar formatos más elaborados para sus videos de YouTube, pero abandonó la idea y explicó que había estado enfrentando problemas emocionales.

Contenido relacionado:

El youtuber ‘Heisenwolf’ llega a un acuerdo tras causar la muerte de 6 personas

CAB

También pueden interesarte estos artículos:

Cultura

Esta tarde, una ciudadana francesa regresó piezas arqueológicas a México, anunció la embajadora de México en Francia. Una ciudadana francesa regresa piezas arqueológicas a...

Cine

“Air”, la película sobre Michael Jordan y Nike, se estrena en abril. La película “Air”, la película sobre Michael Jordan y Nike, se estrena...

Cultura

Después de 10 años al frente de la marca, el diseñador Jeremy Scott deja la dirección de Moschino. El diseñador Jeremy Scott deja la...

Cultura

Academia de la lengua en Italia prohíbe el lenguaje incluyente de forma “taxativamente”, es decir, sin discusión. Academia de la lengua en Italia prohíbe...

Nacional

Aranza y Hugo son dos infantes que desaparecieron en la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León, desde el pasado 17 de...

Cine

Restauran la cinta “El gran dictador”, de Charlie Chaplin para proyectarla en nuevo festival en Roma. Restauran la cinta “El gran dictador”, de Charlie...

Espectáculos

La actriz Sharon Stone pierde su fortuna por el colapso de Silicon Valley Bank. Stone rompe en llanto al dar la noticia. Sharon Stone...

Espectáculos

Tras su escandalosa separación con Shakira, Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, afirma. El futbolista Gerard Piqué no busca limpiar su imagen, pese...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org