El Zoológico de Morelia te invita a interactuar con sus animales

El Zoológico de Morelia te invita a interactuar con sus animales
El Zoológico de Morelia te invita a interactuar con sus animales

Este tipo de acciones son muy importantes, pues el maltrato animal va en aumento, la labor del zoológico también es preservar las especies

Pensando en estas vacaciones de Semana Santa, el Parque Zoológico «Benito Juárez» de Morelia, Michoacán, publicó un calendario de actividades para estos días, una de ellas será interactuar con algunos animales.

Estas interacciones consisten en estar cerca del animal, mientras un especialista da una charla sobre la especie, en algunas ocasiones se podrá tocar al animal.

Se profundizará en el cuidado de especies increíbles entre las que destacan: el elefante asiático, caballito de mar, pez cirujano, pez vaquita, tiburón gata, rinoceronte blanco, cocodrilo acutus, tortuga sulcata, serpientes y aves.

Además se conocerá cómo es la vida de estos animales en su hábitat natural.

Las actividades comenzaron el lunes 15 de abril y terminarán el domingo 28 del mismo mes. Los horarios de éstas actividades son de 10:15 a 14: 00 horas.

El Zoológico invitó a la población a no comprar animales en el mercado negro, pues esto los pone en peligro. Una meta importante de realizar este tipo de actividades es sensibilizar a niños y jóvenes respecto a la tenencia de animales y el respeto que éstos nos merecen.

A continuación te presentamos el calendario de actividades:

No hay descripción de la foto disponible.

Contenido relacionado

Nacen dos pingüinos en zoológico de Guadalajara

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*