Elementos de la SSP rescatan a dos hombres a punto de ser linchados en la Álvaro Obregón

Los jóvenes de 21 y 27 años fueron acusados por haber realizado un robo, por lo que pobladores enfurecieron, los desnudaron y golpearon

La tarde de este domingo, dos hombres acusados del delito de robo, fueron rescatados de un intento de linchamiento en calles de la delegación Álvaro Obregón, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que los hombres son agredidos por vecinos enardecidos quienes los despojan de su vestimenta hasta dejarlos desnudos y seguir siendo agredidos por los pobladores.

La SSP informó que vía C2 Poniente, se solicitó la presencia de agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe en calle de la colonia El Árbol, debido a que un grupo de vecinos propinaba una serie de golpes a dos hombres a quienes acusaron de robar una colonia aledaña.

Tras dialogar con los afectados, los agentes custodiaron a los presuntos delincuentes de 21 y 27 años de edad y los trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se iniciará la investigación para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Nuevo intento de linchamiento en Naucalpan #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Elementos de la SSP rescatan a dos hombres a punto de ser linchados en la Álvaro Obregón

Opina

Tu email no será publicado .


*