12:27:04

Perfiles de grupos supremacistas y neonazis son eliminados de Facebook

Facebook elimina página

Facebook elimina página

Tras el incidente de días pasados en Charlottesvile, Virginia, en donde una mujer resultó muerta, Facebook decidió eliminar de la plataforma los perfiles de distintos grupos supremacistas.

Entre los perfiles eliminados se encuentran los de supremacistas blancos y neonazis, dentro de los cuales se encontraban colectivos como “Right Winged Knight”, “Awakening Red Pill”, “Physical Removal”, “Genuine Donald Trump”, “Awakened Masses”, “White Nationalists United” y “Vanguard America”, entre otros.

A través de un comunicado que replicó Techcrunch, un medio especializado, un portavoz de Facebook, señaló que los corazones del equipo de esta red social, se encuentran con las víctimas de este lamentable hecho. Hizo especial énfasis en que Facebook no es una red para transmitir mensajes de odio, ni discursos que inciten a actos terroristas o crímenes, motivo por el cual se encuentran trabajando en erradicar perfiles y publicaciones que glorifiquen estos actos.
 

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes