Eliminan al Sevilla de último minuto en la Europa League

Eliminan al Sevilla de último minuto en la Europa League
Eliminan al Sevilla de último minuto en la Europa League

Parecía que el gol del argentino Franco Vázquez en la prórroga, que suponía el 3-3, iba a ser suficiente para los de Pablo Machín para liquidar

Este jueves, los equipos Sevilla y Slavia Praga regalaron un gran partido por los octavos de final de la Europa League. El conjunto checo clasificó a los cuartos de final tras vencer por 4-3 a los españoles. 

El central camerunés Michael Ngadeu-Ngadjui logró adelantar a los checos en el minuto 14 (1-0) con un remate de cabeza tras lanzamiento de córner.

El Sevilla buscaba el empate, pero hasta el minuto 43, Ben Yedewr empató, de penalti.

La segunda parte comenzó bien para los locales que lograron, en la reanudación, que el árbitro ruso pitara un dudoso penalti de Navas al lateral Boril, que Soucek se encargó de transformar (2-1 minuto 46).

Pero la diferencia duró poco tiempo, ya que Munir logró enganchar un mal rechazo de la zaga checa y conectó un gran disparo a la escuadra, ante el que Kolar nada pudo hacer (2-2 minuto 54).

Tras pitar Kulbakov el final del tiempo reglamentario tuvieron que ir a la prórroga.

Los locales tomaron la iniciativa, pero el argentino Franco Vázquez, consiguió el gol de cabeza, tras un gran centro de Promes, adelantar a los sevillistas en el minuto 98 (2-3), lo que aseguraba que no habría lanzamientos de penalti.

Parecía que el gol del argentino Franco Vázquez en la prórroga, que suponía el 3-3, iba a ser suficiente para los de Pablo Machín para liquidar la eliminatoria.

Sin embargo, un gol del marfileño Ibrahim Traoré en el último suspiro del encuentro, al minuto 119 de la prórroga, dio la victoria al Slavia de Praga (4-3) y dejó al Sevilla fuera de la Liga Europa.

Contenido relacionado:

Otra final para Alexa Moreno, ahora en la Copa del Mundo de Bakú

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*