Ella era feliz, cantaba y bailaba hasta que… #VIDEO

Ella era feliz, cantaba y bailaba hasta que... #VIDEO
Ella era feliz, cantaba y bailaba hasta que... #VIDEO

En menos de un segundo esta chica pasó de la felicidad a la tristeza al recibir la respuesta a un correo de admisión que envió a una universidad

Una joven transmitió por accidente su reacción al enterarse de que no fue admitida por la universidad, mientras grababa una coreografía en la plataforma TikTok.

La chica identificada como Lauren Falk deseaba ingresar a la universidad para estudiar la carrera de Veterinaria por lo que había enviado su solicitud a diversas casas de estudios en Estados Unidos.

Esperando tener resultados positivos, la joven decidió grabar un video en vivo a través de la plataforma TikTok en el cual aprendería una coreografía.

Dentro de su auto, Lauren tiene música con la cual empieza a mover la cabeza y las manos, movimientos que son interrumpidos por algo que le llama la atención en su teléfono.

En ese momento la joven se acerca a la pantalla y por breves segundos una sonrisa ilumina su rostro al ver un email de la casa de estudios donde había solicitado una beca.

En breves instantes la cara de felicidad se convierte en pesadumbre y tristeza mientras va leyendo la mala noticia.

El video de Lauren se ha vuelto viral y ha sido visto más de 600 mil veces por varios usuarios que la animan a continuar adelante y volver a intentar el ingreso a otra institución.

Algunos de los cibernautas le mandaron ánimos y le dijeron que no se desespere, que pronto logrará entrar en la carrera que quiera.

Sin embargo, hay otros usuarios de la red social que consideran que todo es una puesta en escena y han criticado a Lauren por su actitud.

@laurenfalk1

lol was trying to learn this dance #fyp #uni #uk #rejection

♬ original sound – itzjusterica

Contenido relacionado

El día en que Yoko Ono aterrorizó a Chuck Berry #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*