Ella es Briseidy la «Hiena de Nuevo León», autoridades ya la investigan

Ella es Briseidy la "Hiena de Nuevo León", autoridades ya la investigan

Internautas se conmocionaron con las terribles imágenes de una niña maltratada a manos de su madre, autoridades ya investigan a la agresora

Este viernes comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación un video que muestra el terrible maltrato del que era víctima una pequeña en Nuevo León.

Las crueles imágenes muestran como una mujer, aparentemente la madre de la menor, aplasta con sus pies a la niña mientras esta intenta pedir ayuda.

Indignados, internautas se dieron a la tarea de ubicar a la mujer que aparece en el video perpetrando la agresión contra la menor, y en pocas horas lograron identificarla como Briseidy ‘N’, quien se ha ganado el mote de ‘La Hiena de Nuevo León’.

Durante los escasos 43 segundos que dura el video, puede escucharse como la menor se lamenta de dolor a medida que su madre le aplasta su pecho y cabeza, primero parándose encima de la criatura y luego sentándose en su cabeza.

Por el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

Contenido relacionado

Surge la «Hiena de Nuevo León», la captan aplastando a su hija #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39473 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así abatieron a un ladrón en el centro de Monterrey #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*