Ellas son «Las novias de La Unión», historias que terminaron en tragedia #VIDEO

Ellas son "Las novias de La Unión", 5 historias que terminaron en tragedia #VIDEO
Ellas son "Las novias de La Unión", 5 historias que terminaron en tragedia #VIDEO

Con el dinero que les proporcionan los miembros de «La Unión», ellas ponen puestos de ropa, de suplementos alimenticios, estéticas y locales para arreglar uñas

Se les conoce como “Las novias de La Unión”, el grupo delictivo con mayor influencia en la capital mexicana, y se trata de jóvenes mujeres que no pasan de los 30 años, que viven principalmente en colonias como la Guerrero y Morelos, muriendo, la mayoría de formas sanguinarias.

Regularmente se realizan cirugías estéticas en Polanco con un médico de apellido Covarrubias, operaciones pagadas -en algunas ocasiones- por los miembros del grupo delictivo de «La Unión» y otras veces ellas mismas mediante tandas.

Las autoridades han detectado que con el dinero que les proporcionan los miembros del grupo delictivo, ellas ponen puestos de ropa, de suplementos alimenticios, estéticas y locales para arreglar uñas.

Suelen acudir a centros nocturnos, restaurantes y bares todas juntas en colonias como Polanco y la Condesa, además de acompañar a los miembros de este grupo delictivo en viajes por distintas partes no sólo en México sino de otros países.

Les gusta mostrar su vida en redes sociales como su salida a los bares, su ropa de marca, la forma en la que disfrutan las ganancias que les dan sus novios, quienes se dedican a la extorsión, al secuestro y que están relacionados con homicidios.

En esta red donde el narco domina, las mujeres han quedado como pieza central para mandar mensajes a los rivales, pues para dañarlos hay que «darles» en lo que más les duele: sus esposas, sus novias, sus hermanas o sus madres.

El grupo delictivo La Unión Tepito tiene presencia en once de las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México: Alvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, y Venustiano Carranza.

Con información de Carlos Jiménez

IPR

Contenido relacioando

#ÚltimaHora capturan a 3 miembros de La Unión Tepito #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57810 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*