20:00:31

Ellen DeGeneres será homenajeada en los Globos de Oro como una pionera en TV

Ellen DeGeneres recibirá el premio Carol Burnett en los Globos de Oro en reconocimiento a su trayectoria en la televisión estadounidense

Los Globos de Oro honrarán con un premio especial a una pionera de la televisión que ha encabezado series de comedia, programas de tertulia y de concurso: Ellen DeGeneres.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo el lunes que el Premio Carol Burnett — la versión para televisión del Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine — será para DeGeneres, quien ha sido laureada con múltiples Emmy y Globos de Oro.

El reconocimiento se otorga anualmente a alguien “que haya hecho contribuciones destacadas a la televisión, frente o detrás de las cámaras”. El primero lo recibió la propia Burnett en la pasada edición de los Globos.

El presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), Lorenzo Soria, destacó el talento y encanto de DeGeneres, que le ha permitido alcanzar el éxito televisivo.

“Desde sus comedias de situación, hasta convertirse en un elemento básico del hogar en la televisión diurna, es una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su encanto e ingenio innegables”, dijo en un comunicado.

A lo largo de su carrera, DeGeneres ha recibido reconocimientos como la Medalla Presidencial de la Libertad y el Premio Mark Twain para el Humor Americano.

Además de su trabajo en televisión, DeGeneres prestó su voz a “Dory”, el pez azul del Pacífico de las películas animadas Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

Los Globos de Oro se entregarán el 5 de enero del 2020 en Beverly Hills, California.

Contenido relacionado

Rami Malek su interpretación de Mercury le dió un Globo de Oro

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes