Este evento representa una nueva oportunidad para que Trump gane protagonismo en un momento en que su campaña enfrenta desafíos.
Elon Musk acusa ciberataque durante entrevista en Space con Trump en X. La entrevista entre Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y Elon Musk en la plataforma de redes sociales X, propiedad del multimillonario, enfrentó dificultades técnicas.
El sitio mostró un mensaje de “página no disponible” poco después de la hora programada para el inicio, aunque más de 115,000 personas lograron acceder con éxito.
“Parece haber un ataque masivo en X. Trabajando para cerrarlo. En el peor de los casos, procederemos con un número menor de oyentes en vivo y publicaremos la conversación más tarde”, escribió Elon Musk en su red social.
Minutos antes del evento, Musk publicó que estaría manteniendo una conversación con Trump, más que una entrevista, y comentó: “Nadie es del todo como en la realidad en una entrevista”.
Te puede interesar: Aumenta la amenaza de un ataque iraní en contra Israel
Su rival demócrata en las elecciones del 5 de noviembre, la vicepresidenta Kamala Harris, ha logrado reducir la ventaja de Trump en las encuestas de opinión, motivando a los votantes demócratas con una serie de mítines llenos de energía.