15:07:49

¡Elon Musk deja twitter! ¿Será esta decisión permanente?

Pese a ser uno de los usuarios con más seguidores y mayor influencia en distintas ramas, el magnate dejará twitter “for a while”.

Mediante su cuenta de Twitter, el multimollonario y fundador de Tesla y Space X, Elan Musk, ha anunciado mediante una breve publicación que dejará Twitter por un rato. El empresario no ha dado más detalles de las razones de su ausencia o de cuanto tiempo se mantendrá inactivo.

El segundo hombre más rico del mundo cuenta actualmente con casi 45 millones de seguidores en Twitter, pues se unió en junio de 2009 y ha creado diversas polémicas cada vez que se pronuncia por esta red social.

Una de las más recientes controversias se dio después de que hiciera mención a bitcoin en su perfil, pues sólo con esto provocó que el valor de la criptomoneda aumentara un 14%.

Te podría interesar Neuralink, de Elon Musk, busca que monos jueguen videojuegos con su mente

En su historial de tuits no existe algún indicio de sus intenciones de abandonar la plataform, pues nueve horas antes había compartido un video en donde se muestran avances de Giga Berlin, la planta europea de Tesla.

Mientras, su perfil continúa abierto y se mantienen todas las publicaciones que ha realizado desde sus inicios.

Cabe destacar que un día antes de anunciar su descanso de Twitter, Musk hizo una aparición estelar en la red social Clubhouse, la cual se basa en el intercambio de notas de voz.

Contenido relacionado

Elon Musk apunta llevar humanos a Marte en 2024

RMR

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes