Embarazada y con COVID-19 pasó 18 días en terapia intensiva, ya fue dada de alta #VIDEO

Embarazada y con COVID-19 pasó 18 días en terapia intensiva, ya fue dada de alta #VIDEO
Embarazada y con COVID-19 pasó 18 días en terapia intensiva, ya fue dada de alta #VIDEO

La mamá y el bebé fueron dados de alta y se encuentran en perfecto estado de salud, su recuperación simboliza una esperanza para las pacientes embarazadas

Otra historia que es digna de celebrarse, pues representa una esperanza en medio de esta pandemia, es la de Ilse, quien después de 18 días en terapia intensiva, fue dada de alta.

Ilse ingresó al Hospital General de Zona No.1-A,»Dr.Rodolfo Antonio de Mucha Macías» conocido como Los Venados, pues presentaba un cuadro febril.

Además tenía otro factor de riesgo: estaba embarazada. Sus síntomas comenzaron el 1 de mayo y ella fue al hospital el 8, ya no salió, pues tenía múltiples fallas orgánicas.

Debido a la gravedad, se le ingresó a terapia intensiva, donde permaneció 18 días.

En el día 14 el feto presentó taquicardia y disminución del líquido amniótico, por lo que se tuvo que hacer una cesárea de emergencia.

Según reportan sus médicos tratantes, Ilse fue una de las pacientes más difíciles, salvarles la vida les costó mucho trabajo. Cuando pasó a piso fue una gran júbilo para el personal.

Pesé a todas las dificultades, Ilse y su bebé fueron dados de alta y se encuentran bien de salud.

DMS

Contenido relacionado

A los 90 años vence al COVID-19 y sale del hospital #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Poderoso amor! Pareja de abuelitos vence al COVID-19 #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*