Emiliano tiene 2 años y desapareció en la Agrícola Oriental

Emiliano tiene 2 años y desapareció en la Agrícola Oriental

Emiliano desapareció cuando estaba en compañía de su padre, si lo has visto o sabes algo de él comunícate a los siguientes números

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a José Emiliano Terán Cazares, de dos años de edad.

Según se detalla en la ficha de búsqueda, el menor fue visto por última vez en compañía de su padre el viernes 10 de enero del 2020, aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Oriente 249, colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Sin embargo, familiares acudieron a denunciar su desaparición hasta el 12 de enero.

Al momento de su desaparición José Emiliano vestía un suéter gris, un pantalón azul y un par de tenis de color rojo.

Como señas particulares señalan que tiene un lunar de color negro en la espalda media del lado derecho y un lunar más claro en el muslo derecho.

Es importante que si alguien lo ha visto o tiene informes sobre su paredero se comuniquen a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas, a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

Contenido relacionado

Tres hermanos de 3, 5 y 6 años, desaparecieron en Xochimilco #AlertaAmber

EAS

Acerca de PacoZea.com 41546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*