Emilio Lozoya envía carta para no presentarse a audiencia #VIDEO

Emilio Lozoya envía carta para no presentarse a audiencia #VIDEO
Emilio Lozoya envía carta para no presentarse a audiencia #VIDEO

Lozoya argumentó que el delito que se el imputa no es grave ni amerita prisión preventiva, por lo que no se presentará ante el Juez

A través de una carta, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, informó que no se presentará ante el Juez Federal de Control por considerar que no existen las condiciones ni garantías legales para hacerlo.

En dos cuartillas destacó que “no obstante que mi deseo es comparecer para defenderme, ante la defenestración pública de la que he sido objeto, he decidido conjuntamente con mi familia no presentarme ante el Juez Federal de Control”.

La carta fue dirigida a la opinión pública y difundida en redes sociales. Aquí el texto íntegro:

Carta Lozoya
Carta Lozoya

Cabe recordar que Javier Coello Trejo, abogado del exfuncionario, consiguió la suspensión provisional que le otorgó el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, que lo protege contra cualquier orden de aprehensión.

Contenido relacionado

Juez concede amparo a Emilio Lozoya contra posible aprehensión

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lozoya ya puede ser aprehendido, le retiraron la suspensión definitiva - PacoZea.com
  2. Conceden suspensión definitiva a venta de casa de Lozoya - PacoZea.com
  3. La defensa del exdirector de Pemex pidió que exfuncionarios sean citados a declarar, entre ellos EPN #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*