Emilio Osorio y las cosas que no sabías de esta estrella juvenil en ascenso

Emilio Osorio ha demostrado ser un ejemplo de persistencia y talento a su corta edad, hoy, te contamos unos datos que tal vez no sabías de él

Hijo de la actriz cubana, Niurka Marcos y del productor mexicano, Juan Osorio, logró reconocimiento gracias a su personaje de Aristoteles en “Mi marido tiene familia” y es parte del fenómeno #Aristemo y #Emiliaco, todo se resume en un nombre: Emilio Osorio.

Con tan solo 17 años de edad y escasos cuatro años de carrera, Emilio ha logrado ganarse el cariño de muchos televidentes y adolescentes que no solo disfrutan de su actuación, sino, de sus canciones.

A propósito del cumpleaños de esta joven estrella juvenil, te presentamos una lista de curiosidades que tal vez no sabías de Emilio Osorio.

Inicio de carrera

A pesar de que el gran ‘Boom!‘ de Emilio Osorio se dio gracias a su personaje de Aristoteles Córcega: el gran debut de Emilio en la pantalla chica fue gracias a su personaje de Quico Cárdenas en la telenovela “Porque el amor manda”, donde compartió créditos con Fernando Colunga, Blanca Soto y Erick Elías.

https://www.youtube.com/watch?v=4thfzEGu3pg

La Voz Kids México

En la edición de 2018 de “La Voz Kids México”, Emilio quizo probar suerte ‘en solitario’ e hizo casting para dicho programa donde cantó “Duele el corazón” de Enrique Iglesias.

Ninguno de los coaches se dio la vuelta para seleccionarlo, sin embargo, el destino ya lo encaminaba para algo mejor.

https://twitter.com/LaVozMexico/status/1049116115392024576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049116115392024576&ref_url=https%3A%2F%2Ftelenovelafan.com%2F5-cosas-que-no-sabias-de-emilio-osorio-aristemo%2F

Michael Jackson

Como todo artista, Emilio tiene una inspiración y el desde pequeño mostró su admiración hacía Michael Jackson, e incluso a la fecha, ‘El Rey del Pop’ sigue siendo referencia para el joven actor en su ‘look’, y por su puesto, en sus pasos de baile.

Emilio

Debido al fenómeno #Aristemo, Emilio Osorio pudo despegar su carrera musical y con ello se vino su disco debut titulado “Emilio”. La portada del álbum fue gracias a una casualidad, el joven actor se encontraba de visita en la Torre Latinoamericana y logró con su equipo capturar la foto a ‘escondidas’, a pesar de que lo sacaron por tomar fotos dentro del lugar, la única imagen quedó capturada y se eligió para la portada.

Recientemente le fue entregado Disco de Oro por lograr vender más de 30 mil copias en México y gracias a ello ya logró embarcarse en su primer gira nacional ‘#PerfectoTour’ la cual ha tocado varias ciudades del país y que en 2020 lo llevará a Perú.

#Aristemo

A lo largo de estos dos años, Emilio ha sabido compartir su triunfo con Joaquin Bondoni, su joven colega con quien llevo a la fama a los #Aristemo en los proyectos “Mi marido tiene más familia” y “Juntos, el corazón nunca se equivoca”.

Aquí ambos interpretaban a una tierna pareja homosexual, quienes se hacían tendencia casi todos los días. Al principio sus escenas eran cortas, pero luego fueron ocupando más tiempo en pantalla, que fue necesario hacerles una serie.

En 2018 recibieron el  el Premio GLAAD por su labor en apoyo de los derechos LGBT+ y darles visibilidad en televisión abierta.

Finalmente, en noviembre de este año, ambos se presentaron en los Premios Telehit, donde cantaron sus mayores éxitos en un Foro Sol a punto de estallar.

Contenido relacionado

Sebastián Yatra y sus baladas que lo separan del reggaetón

JHG

Mas Noticias