20:59:38

Emiten Alerta Amber en Hidalgo por cuatro hermanitos desaparecidos

Se les vio por última vez en el municipio de Tecozautla, el pasado 11 de enero; son tres mujeres y un hombre, todos menores de edad

Autoridades judiciales de Hidalgo emitieron una Alerta Amber por la desaparición de cuatro hermanos, cuyo paradero se desconoce desde hace tres días.

De acuerdo con las fichas emitidas por la dependencia judicial, se vio por última vez a los hermanos (tres mujeres y un hombre), todos menores de edad, en el municipio de Tecozautla, el pasado 11 de enero.

Los hermanos son América Montserrat, María Luisa, Alma Yuritzi y Christofer Alexander, de apellidos Soto Luciano y de 15, 14, 10 y 4 años de edad, respectivamente.

A 72 horas de su desaparición, hasta el momento, los menores de edad son considerados como personas no localizadas.

En tanto que en el resumen de los hechos difundido en el reporte AAMX 1415, de la Alerta Amber, se refiere que “se considera que la integridad de los menores se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito”.

Contenido relacionado: Filman a mujer desaparecida nadando en aguas con acceso a caimanes, en Florida

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes