¡Emotiva bienvenida! Así reciben a chimpancé rescatado por activistas

El pequeño chimpancé fue bautizado con el nombre de Leo, y fue rescatado por activistas en África luego de que lo tuvieran como mascota

Definitivamente los animales no tienen problema alguno en demostrar su afecto entre ellos mismos, capacidad que algunos humanos se niegan a demostrar.

El siguiente vídeo muestra el emotivo momento en el que un bebé chimpancé es recibido por los nuevos integrantes de su familia tras ser rescatado por unos activistas, vídeo que enterneció a miles de usuarios a través de las redes sociales.

La asociación Liberia Chimpanzee Rescue pertenece a un grupo de de personas que se dedican a rescatar y ayudar chimpancés en África, ellos fueron los encargados de reunir al pequeño chimpancé y difundir un vídeo del momento para generar conciencia sobre estos hechos.

Es tanta la emoción de los demás chimpancés que se abalanzan sobre Leo, nombre con el cual los activistas decidieron bautizarlo, demostrando que es aceptado y bienvenido a la nueva familia.

El animal había sido separado de su familia tras ser vendido como mascota. Se presume que los cazadores asesinaron a la mamá al tratar de impedir que le arrebataran a su hijo.

La caza furtiva y la captura de animales para comercializarlos es una práctica tristemente común en varias partes del mundo.

Con imágenes de Liberia Chimpanzee ReLiscue

Contenido Relacionado:

Chimpancé se reúne con sus cuidadores. ¡No podrás con tanto amor! #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes