Empata 1-1 la Selección Mexicana frente a Estados Unidos; sigue su racha y no puede vencerlo

Empata 1-1 la Selección Mexicana frente a Estados Unidos; sigue su racha y no puede vencerlo

1-1 quedaron México vs Estados Unidos en partido amistoso, ya suman 5 partidos sin poder vencer al equipo de las rayas y las estrellas.

Empata 1-1 la Selección Mexicana frente a Estados Unidos; sigue su racha y no puede vencerlo, el TRI suma 5 partidos sin poder vencerlo. El duelo amistoso se llevo a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

También te puede interesar: “A Los Mexicanos No Los Puedo Tocar”, Dice Gerard Piqué

El primer tiempo del encuentro tuvo muy pocas emociones, sin embargo, Estados Unidos logró generar la primera de peligro apenas a los 5 minutos, cuando Jordan Morris se plantó mano a mano contra Carlos Acevedo y tras un rebote, terminó enviando el balón muy cerca del poste derecho del arco tricolor.

Los pupilos de Diego Cocca pudieron responder a los 19 minutos de juego, cuando Alexis Vega habilitó a Luis Chávez afuera del área y el mediocampista de Pachuca sacó un potente disparo cruzado que se fue apenas a un lado de la portería estadunidense, siendo la mejor jugada mexicana en 45 minutos.

Visita también: ¿Qué Le Pasó Al Astro Portugués, Cristiano Ronaldo?, En Medio De Partido Árabe Ahorca A Uno De Sus Rivales

Ya en la parte complementaria, México salió al campo con mayor ímpetu y eso le valió para abrir el marcador a los 55 minutos, cuando Aaron Long cometió un error en la salida que le permitió a Uriel Antuna robar el balón y enfilarse completamente solo ante el guardameta Sean Johnson, definiendo con frialdad al primer poste para el 1-0 en el marcador.

A partir de la anotación, la Selección Mexicana exhibió una mejoría y vivió sus mejores momentos en el partido, generando peligro con disparos de Roberto de la Rosa y Luis Chávez, que estuvieron a punto de incrementar la ventaja.

Cuando parecía que México sentenciaba el duelo, un disparo de Carlos Rodríguez se impactó en el travesaño y, en la siguiente jugada, Estados Unidos montó un contragolpe que culminó en la anotación de Jesús Ferreira para el 1-1 en el marcador a los 82 minutos.

El Tri ya no consiguió hacer daño y sumó su quinto partido consecutivo sin poder vencer a Estados Unidos, sumando la Liga de Naciones de Concacaf, la Copa Oro, las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este encuentro amistoso.

PacoZeaCom

Mas Noticias