Empleado de Apple roba fotos íntimas de clienta

Gloria Fuentes, contó a través de su cuenta de Facebook cómo fue que un trabajador de Apple robó sus fotos privadas que tenía en su iPhone.

Una chica estadunidense contó a través de su cuenta de Facebook cómo fue que un trabajador de Apple le robó fotos privadas que tenía en su iPhone.

Gloria Fuentes narra que llegó a la tienda ubicada en una plaza de Bakersfield, California, para reparar la pantalla de su teléfono.

Asegura que el empleado de Apple se portó de manera extraña desde el principio, sin embargo, Gloria creyó que solamente estaba haciendo su trabajo.

Antes de dejarlo en la tienda pensé en borrar todo y hacer un respaldo. Borré todas las aplicaciones relacionadas a bancos y cerré mis redes sociales. Pero por la prisa ya no pude borrar las fotos”

Nic, nombre del trabajador, le pidió la contraseña y ella se la dio.

Él comenzó a revisar lo que había en él y se desapareció por un rato. Gloria pensó que estaría buscando algo relacionado a la factura.

Este fue el testimonio que Gloria compartió en su cuenta de Facebook:

Después de unos minutos le dijeron que tenía que ir a la compañía telefónica donde compró su smertphone para que ahí se lo arreglaran.

En el camino se metió a los mensajes para ver uno y fue ahí cuando se dio cuenta lo que el chico había hecho.

Prendí mi celular para mandar un mensaje. Vi que había uno hacia un número desconocido. Al abrirlo quería llorar. Era una foto mía extremadamente personal que tomé para mi novio. Además, tiene mi geolocalización, por lo que sabe dónde vivo”

La jóven regresó a la tienda y confrontó al trabajador.

Nic aceptó que era su celular, pero dijo que ‘no sabía cómo esa foto se había mandado’.

Por ello, la chica presentará una denuncia legal, además de que la compañía lo despidió de la tienda.

Contenido relacionado

Maestra de secundaria denuncia acoso de sus alumnos

AVM

Acerca de PacoZea.com 39479 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*