11:21:22

Empresario de Arizona es acusado de arrojar extremidades y cráneos humanos

El 26 de diciembre se descubrieron 19 partes de cuerpos humanos, además, un cazador informó a la policía de Arizona sobre dos cabezas humanas

Walter Mitchell, un empresario estadounidense de 59 años, que montó un negocio para almacenar y gestionar cadáveres para uso en proyectos de investigación, fue detenido en la ciudad de Scottsdale, Arizona, después de que el fin de semana se localizaron 24 extremidades y 5 cráneos humanos, esparcidos en varias áreas locales, comunicaron desde la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai.

El pasado 26 de diciembre se descubrieron 19 partes de cuerpos humanos cerca de la ciudad de Prescott. Además, un cazador informó a la Policía que encontró dos cabezas humanas en la misma área.

“Esta situación es inimaginable y lo siento mucho por las familias cuyos seres queridos fueron donados para la investigación y tratados de una manera tan horrible. Quiero agradecer a la comunidad por su paciencia mientras investigamos este caso y estoy muy orgulloso de nuestros detectives, personal y voluntarios, por el trabajo que hicieron para identificar y arrestar al sospechoso tan rápidamente”, dijo el alguacil Scott Mascher en un comunicado.

Posteriormente, los agentes, que registraron la zona, localizaron otras 5 extremidades y 3 cráneos. Los investigadores pudieron rastrear los restos hasta la compañía de Mitchell, Future GenX, que gestionaba cadáveres para fines científicos. Recientemente Mitchell cerró la empresa y cambió de domicilio.

Te puede interesar: Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate

El hombre fue arrestado e ingresado en prisión por 28 cargos de gestionar indebidamente restos humanos. La ley establece que es ilegal que una persona mueva conscientemente un cuerpo o restos con la intención de abandonarlos.

Desde el punto de vista de David Rhodes, sheriff electo de Yavapai, “la falta de respeto a los fallecidos por quienes fueron encargados de cuidar sus restos, es aborrecible e intolerable”.

IPR

Contenido relacionado

Investigan caso de canibalismo en Berlín. Pareja habría pedido el acto

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes