19:58:27

Empresario de Jalisco se suicida tras confesar fraude multimillonario #VIDEO

Al ingresar, los oficiales localizaron a una persona de sexo masculino con disparos en la cabeza y sin vida. Junto al cuerpo del hombre

Un empresario acusado de un fraude multimillonario se suicidó cuando autoridades realizaban un cateo al interior de su domicilio en el coto Virreyes, en Zapopan.

A través de un video en sus redes sociales el dueño de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) reconoció que en los últimos cuatro meses no pudo cubrir las deudas que tenía.

“Sobrehipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquirí. Actualmente ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron en inversiones está invertido en bienes raíces que están hipotecadas”, aceptó.

Espinoza Marín dijo que su esposa le firmó hojas en blanco para posteriormente él manejar dichos documentos a su conveniencia, enfatizando que su mujer no es responsable de ningún delito.

En el video también señaló que él y su familia fueron amenazados de muerte. “Yo reconozco haberme endeudado pero también pagué muchos intereses (…) Estas personas coaccionaron para que si no les pagaban iban a matar a mi familia, lo cual no me permite seguir adelante”, dijo.

También podría interesarte: Empresarios de EEUU externaron “dudas” a AMLO por política energética

La Fiscalía del Estado de Jalisco recibió denuncias por el delito de fraude, de 130 presuntas víctimas de Asesores Jurídicos Profesionales.

Por lo que como parte de las indagatorias el sábado 6 de agosto se llevó a cabo un cateo en el domicilio del empresario, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, informó que los policías investigadores al llegar a la finca en que se resguardaba el empresario fueron recibidos a balazos.

“Al llegar el personal de la Fiscalía, al estar cumplimentando (el cateo) son recibidos a balazos, hay un par de detonaciones que les efectúan al personal” refirió.

En el cateo, dos policías resultaron aturdidos tras recibir disparos por parte del empresario, quien fue encontrado sin vida.

“Se le aprecia una lesión en el cráneo, se le localiza un arma corta sobre su pecho, obviamente por la circunstancia en como se dio el evento, todo indica que se trata de un suicidio”, comentó.

Se presume que algunas víctimas del fraude perdieron más de 22 millones de pesos.

Contenido relacionado:

Exhiben supuesto audio de sobrino de Layda Sansores pidiendo millones a empresarios

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes