En 10 días AMLO tendrá nueva reunión con los LeBarón

López Obrador confirmó que habrá una segunda reunión con los LeBarón y se llevará a cabo en Bavispe, Sonora

Para dar continuidad a las investigaciones y esclarecer el ataque a miembros de la familia LeBarón, ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó una segunda reunión con parte de los deudos.

Durante la primer conferencia matutina del año, López Obrador informó que será el próximo 12 de enero cuando visite a la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, y confirmó que también estará presente su gabinete de seguridad.

Voy a estar con ellos el domingo 12. Voy a La Mora, a Bavispe, Sonora. Va el gabinete de seguridad. Yo voy a provechar para hacer una gira por el norte”, indicó López Obrador.

Sobre el caso LeBarón, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que por estos hechos hay sietes individuos detenidos, cuatro de ellos permanecen en arraigo en espera a que un juez federal defina su situación jurídica.

El pasado 2 de diciembre López Obrador y la familia LeBarón se reunieron por primera vez en la Ciudad de México, para conocer el estado de la investigación del ataque del 4 de noviembre de 2019.

Este sería el segundo encuentro que el mandatario federal sostiene con la familia LeBarón luego del ataque donde murieron nueve de sus integrantes.

Contenido relacionado

Detienen a director de policía involucrado en masacre de familia LeBarón

EAS

Mas Noticias