En 10 minutos se agotaron entradas para inauguración del estadio de Diablos

En diez minutos vendieron más de veinte mil boletos para la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú

Sorprendente fue la venta de boletos para la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, los cuales se vendieron en su totalidad en 10 minutos.

Más de veinte mil boletos se adquirieron en un lapso de 10 minutos, el presidente de los Diablos Rojos de México, Othón Díaz, dijo que trataron de controlar la venta para contener, en lo posible, la reventa, pero la demanda fue abrumadora.

Los beisbolistas están emocionados por iniciar lo que consideran una nueva época y ya presentaron los nuevos uniformes con los que encararán esta temporada.


“Estamos impacientes por estrenar nuestra nueva casa”, dijo Díaz; “el presidente Andrés Manuel Lapez Obrador está confirmado para la inauguración y está analizando si lanzará la primera pelota”.

También advirtió que esta nueva era para el beisbol acercará a nueva afición, pues servirá para que lo descubra un público que nunca ha visto un partido.


“Este escenario anticipa que tendremos otra vez presencia de Grandes Ligas en la Ciudad de México en 2020, eso es un hecho”, dijo. Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos, mencionó que hay un nerviosismo por el inicio de una etapa que será novedosa en varios sentidos.


“Esta temporada será especial, por estrenar casa por primera vez en 80 años de historia, pero también porque esto nos compromete a que no tenemos otra salida sino el campeonato. Tenemos que ganarlo, sin titubeos”, aseveró Ojeda.

Contenido relacionado

Nombran a AMLO embajador mundial de beisbol

Mas Noticias