En agónica clasificación, Argentina asegura lugar en Rusia 2018

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, firmó un triplete en la victoria frente a Ecuador (1-3), logrando así el pase directo de Argentina al Mundial de Rusia 2018, ocupando la tercera plaza en la eliminatoria sudamericana

Tras vencer 3-1 a Ecuador en Quito con una tripleta de Lionel Messi, Argentina logró clasificar al Mundial 2018, quedando tercera en la eliminatoria sudamericana. Brasil y Uruguay han quedado por encima, mientras que Colombia se hizo con el billete sin escalas, Perú jugará la repesca, mientras que Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela se quedarán en casa.

“Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro (…) Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante”, dijo un sonriente Messi a periodistas argentinos tras el partido. “Empezar perdiendo 1-0 tan rápido era complicado. Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien”.

La estrella del Barcelona se refirió al denominado “boicot” a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración “albiceleste” en la eliminatoria.

“Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más (…) Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil”, explicó.

Al ser consultado sobre si la Copa Mundial de Rusia puede ser una revancha después de tres finales perdidas, Messi dijo: “Fue injusto lo que pasó en el Mundial (2014 ante Alemania), lo que nos pasó en las dos Copas Américas (ante Chile) (…) Ojalá que se nos dé de una vez por todas”.

“A partir de ahora el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a ser otro (…) Después de esto el equipo va a salir muy reforzado. Hoy era un día importante para todos”, agregó.

Contenido relacionado

Portugal, calificado para el Mundial Rusia 2018

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes