19:04:39

En California, joven mata a su abuela y a la novia de su padre en Navidad

Una familia de California abría sus regalos de Navidad cuando el joven de 23 años disparó a la abuela y a otra mujer en la vivienda sin razón aparente; ambas murieron

La celebración de Navidad en un hogar en California, Estados Unidos, terminó en tragedia luego de que un joven de 23 años, sin motivo aparente, disparó contra su familia y mató a su abuela y a la novia de su padre.

Según el reporte oficial, el sujeto, identificado como Austin Álvarez, llegó a la casa el pasado sábado 25 de diciembre cuando la familia abría los regalos de Navidad y disparó contra ellos. Tras reportes al 911, el incidente provocó una movilización policíaca y una persecución de más de 15 kilómetros hasta su arresto.

Tiempo después, se confirmó la muerte de su abuela, de 58 años, y de Melisa Rashid, la novia de su padre, de 39 años, ambas por impacto de bala.

Por su parte, el padre del agresor relató que él llegó a la vivienda cuando su hijo huía. Éste también intentó dispararle, pero no lo alcanzó.

Autoridades confirmaron que el sospechoso fue recluido en una cárcel de Fresno por dos cargos de asesinato y uno de intento de homicidio, en relación con el intento de agresor contra su padre.

La policía de Fresno reportó que hasta ahora no se ha identificado el móvil porque el agredió a su familia, hecho que dejó dos muertos.

Por ello, mantienen las investigaciones para determinar la causa que llevó al joven a disparar contra sus familiares. Así pues, esperan que pronto dé su testimonio para aclarar los hechos registrados la tarde del pasado 25 de diciembre.

Contenido relacionado: Familia es baleada durante fiesta de Navidad en Puebla; muere niña de 10 años

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes