En California una fiesta terminó en tiroteo, hay tres muertos

En California una fiesta terminó en tiroteo, hay tres muertos

La noche de este martes, una fiesta de Halloween terminó en tragedia, autoridades reportan al menos 9 personas lesionadas

La noche de este martes, una fiesta de Halloween que se llebaba a cabo en una casa de la ciudad de Long Beach, en el sur de California, terminó en un violento tiroteo que dejó al menos tres personas sin vida y otras nueve heridas .

La portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez, confirmó que recibieron el aviso de tiroteo cerca de Temple Avenue alrededor de las 10:45 h locales y al llegar al lugar encontró a tres hombres muertos, así como a nueve lesionados –siete mujeres y dos varones- de entre 20 y 49 años quienes fueron traslados a hospitales locales.

“No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso. La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos”, dijo la vocera a los medios locales.

“Hoy es un día muy trágico y horrible en la ciudad de Long Beach”, dijo el alcalde de Long Beach, Robert García. “Este fue un acto sin sentido de violencia armada“.

Contenido relacionado

Texas: en plena fiesta se registra tiroteo, hay 2 muertos y 14 heridos #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tiroteo en centro educativo de Rusia deja dos muertos y tres heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*