En calles de la Doctores detienen a abusador sexual de una niña de 5 años

La niña agraviada es hija de la novia del acusado, un familiar de la menor supo lo que ocurrió y realizó la denuncia correspondiente que derivó en la detención

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de abuso sexual en agravio de una niña de cinco años.

Se trata de Fernando “N”, hombre de 23 años, quien fue detenido en la avenida Doctor Rio de la Loza, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación jurídica.

La denuncia en su contra se realizó el pasado mes de junio, después de que un familiar de la niña afectada .hija de la novia del acusado- se diera cuenta de los sucedido.

Según lo asentado en la denuncia, el hombre realizó tocamientos en las partes íntimas de la niña, por lo que el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juzgador la orden de aprehensión.

DMS

Contenido relacionado

Detienen a hombre acusado de violación contra una adolescente

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes