04:00:16

En centro penitenciarios de la CDMX se conmemoró el aniversario de la Independencia

Todas las acciones se realizaron con las medidas sanitarias de prevención de contagios del virus Sars Cov 2. 

Las personas privadas de su libertad de los 13 centros penitenciarios de la Ciudad de México, conmemoraron el CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México, con ceremonias cívicas, actividades deportivas y culturales, pozole y aguas frescas.

Dichos festejos también se realizaron en los seis Centros Especializados de Atención para Adolescentes y en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”.

Lo anterior, como parte de la educación y cultura que recibe la población penitenciaria, que actualmente asciende a 26 mil 319, por lo que se programaron toda una serie de actividades que refuerzan los valores patrióticos y los conocimientos históricos.

Es necesario mencionar que, todas las acciones se realizaron con las medidas sanitarias de prevención de contagios del virus Sars Cov 2, como son el uso de cubrebocas y los puntos de lavado de manos y sanitización de los espacios.

Asimismo, para brindar seguridad en todas estas ceremonias, se reforzaron las supervisiones y medidas de higiene al exterior e interior de los centros de reclusión; se redobló la presencia del personal de seguridad y custodia con la Unidad de Reacción Inmediata y la Unidad Canina K9.

Contenido relacionado:

Estas naciones marcharon en el desfile por la Independencia de México

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes