Search
Close this search box.

En China, un hombre crea un cometa de fénix con un dron y sobrevuela los cielos

En los cielos de China, los ciudadanos y turistas pudieron disfrutar la vista de un cometa con un gran parecido a un Ave Fénix, incluso parece estar en llamas

Con el apoyo de un dron, un hombre creó un cometa con apariencia de Ave Fénix que sobrevuela los cielos de China, asombrando a locales y turistas.

Los drones controlados a distancia han significado una auténtica revolución en muchos ámbitos. Pueden ser usados como cámaras móviles, para transportar mercancía e incluso existen los de uso bélico. Esta semana un hombre en China se hizo viral por haber convertido un dron en un fantástico cometa en forma de ave fénix.

Te puede interesar: Zoológico en China genera polémica en redes, ¿Sus osos son personas disfrazadas?

Los videos del hombre y su asombrosa creación que circulan en redes sociales cuentas con limes de vistas. En ellos se observa como el hombre carga al cometa y lo arroja al aire para que tome impulso. Tras esos primeros momentos el ave fénix vuela a placer, controlada a distancia con el mando del dron que lleva en sus entrañas.

La legendaria ave -icónica en la cultura de China y Japón por morir incendiándose en llamas y renacer de sus cenizas- sobrevuela montañas, ciudades y hasta mares. En la tradición oriental este animal imaginario representa la renovación; también, se cuenta, que verlo trae buena fortuna.

Los ciudadanos de China y los turistas observan asombrados al cometa, pues su parecido con el ave mítica es enorme y a la distancia el artefacto parece auténticamente cubierto en llamas. Esto lo logró su creador integrando una serie de luces led que recorren el contorno de la máquina. Además, en algunas ocasiones ha agregado fuegos artificiales que salen en chorros desde sus alas.

Los usuarios de redes sociales también han quedado maravillados por el parecido del dron con el ave original de los mitos, por su gracilidad al volar y el espectáculo de luces que ofrece incluso a la distancia.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias