14:03:13

En Cuernavaca, detienen a ex candidato a diputado por realizar disparos

Se detuvo a Víctor Hugo ‘N’ por realizar varios disparos de arma de fuego en el lobby de un conjunto residencial mientras estaba ebrio

El ex candidato a diputado local plurinominal por el partidoFuerza Morelos, Víctor Hugo ‘N‘, fue detenido al ser acusado de realizar disparos de arma de fuego en el lobby de un conjunto residencial ubicado en Cuernavaca.

De acuerdo con el reporte oficial, se detuvo a Víctor Hugo ‘N’ por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Esto al detonar su pistola calibre .380 en repetidas ocasiones y en presunto estado de ebriedad.

“La noche de este domingo, los oficiales recibieron un reporte vía radio que al interior de una vivienda ubicada sobre el Boulevard Averanda de la colonia Villas del Lago en el municipio de Cuernavaca, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que requerían el apoyo policial”, se informó.

El guardia de seguridad manifestó que en la sala de espera se encontraba un hombre en estado de ebriedad y con una pistola.

“Después de permitirles el acceso, los policías tuvieron a la vista a un hombre, el cual portaba un arma de fuego a la altura de la cintura; y, tomando las medidas de seguridad pertinentes, aseguraron el artefacto con un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre .380”, indica la denuncia correspondiente que obligó a ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

Victor Hugo ‘N’ era el candidato a diputado local plurinominal por el partido Fuerza Morelos en las pasadas elecciones de 2021. Sin embargo, su partido no alcanzó los votos suficientes para ingresar al Congreso del estado, ni para mantener su registro.

Además, Victor Hugo fungió como funcionario público estatal y federal.

Contenido relacionado: Detienen a ‘El Omega’, operador del Cártel del Pacífico en Mexicali

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes