En Edomex Alejandra del Moral va ‘calle por calle’ para ganar la elección

Alejandra del Moral quien es candidata por la coalición Va por el Estado de México asegura que ganará la elección “calle por calle” 

Después de su primera jornada donde la candidata Alejandra del Moral salió a las calles del Estado de México para visitar los municipios de Melchor ocampo y Tultepec donde aseguró que ganará la elección “calle por calle”.

La abanderada del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, señaló que la calle no miente pues es ahí donde se puede saber cuál es el sentir de la gente y cómo avanza la coalición porque esa es la verdadera encuesta.

En esta campaña yo siempre iré al frente, al frente de este ejército y poniendo el ejemplo, a mí no hay sol que me detenga, no les tengo miedo, les vamos a ganar las calles y vamos a ganar esta campaña con propuestas. Hoy refrendo, tengo al equipo más rifado de todo el Estado de México”, dijo.

Del Moral estuvo acompañada por brigadistas de los partidos de la coalición a los cuales les pidió llevar su nombre, historia y propuestas casa por casa para conquistar los corazones de los mexiquenses.

Te recomendamos: Mexicana Se Sorprende De Que En España Se Hable Español

Vamos a dejarlo todo en la calle, lo que resta de la campaña, seguiremos convenciendo corazones mexiquenses para escribir una nueva historia para México y reafirmar el compromiso por nuestra casa que es el Estado de México”, subrayó la candidata de la coalición.

En el recorrido, Del Moral también fue apoyada por los diputados del PAN, Enrique Vargas del Villar y del PRD, Omar Ortega, así como líderes municipales de los partidos que conformar Va por el Estado de México.

Con información de Excélsior

Mas Noticias