00:17:49

En Edomex, detienen a profesor por abuso sexual contra 12 menores

Las víctimas son 10 niñas y dos niños de primer grado de un plantel educativo en el municipio de Huixquilucan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Emmanuel «N» de 31 años de edad, quien se desempeña como profesor de una primaria. Éste es investigado por su probable participación en el abuso sexual de al menos 12 menores de edad.

De acuerdo con el reporte, el hombre estaría implicado en el abuso sexual de 10 niñas y dos niños. Todos ellos son alumnos de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan, en el municipio de Huixquilucan.

Por estos hechos, se remitió al acusado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión giradas en su contra por este delito. Posteriormente, quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que el Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación por este delito para ejercitar acción penal en su contra.

Contenido relacionado: Cae maestro de secundaria acusado de abuso contra 13 alumnas, en Chihuahua

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes