En el día 3 de Doha 2024, México finaliza en segunda posición del medallero

Durante el tercer día de competencias, México se ubica, con 4 preseas, en el segundo peldaño del medallero en el Mundial de Deportes Acuáticos, Doha 2024

Concluye el tercer día del Mundial de Deportes Acuáticos, Doha 2024 y con 4 medallas, México se ubica en el segundo lugar de la competencia.

Te puede interesar: El clavadista Osmar Olvera gana oro para México

La delegación mexicana sumó una medalla de bronce durante el Día 3, luego de la actuación de Miranda Barrera y Diego Villalobos durante la prueba Dueto Mixto Rutina Técnica.

ASÍ MARCHA EL MEDALLERO EN EL MUNDIAL DE DOHA 2024

Con 5 medallas obtenidasChina comanda el medallero en el Mundial de Deportes Acuáticos, sin embargo, en el segundo peldaño se encuentran tanto México como Gran Bretaña.

Medallero Doha 2024 – Día 3

La única medalla de oro obtenida por la delegación mexicana, hasta el momento, fue obtenida por Osmar Olvera.

Un total de 17 países ya subieron, al menos, en una ocasión al podio.

¿EN QUÉ DISCIPLINAS GANÓ MEDALLA MÉXICO?

Durante este inicio del Mundial de Doha 2024, la delegación mexicana presume de una medalla áurea, una más de plata y dos de bronce

Oro – trampolín de 1 metro / Osmar Olvera.

Plata – equipos mixtos de clavados 3 y 10 metros / Aranza Vázquez y Jahir Ocampo – Randal Willars y Gabriela Agundez.

Bronce – clavados mixtos sincronizados (10 metros) / Alejandra Estudillo y Kevin Berlín. Además de la conseguida por Miranda Barrera y Diego Villalobos durante la prueba Dueto Mixto Rutina Técnica.

El Mundial de Doha 2024 finalizará el domingo 18 de febrero, por lo que la delegación mexicana podrá seguir sumando preseas.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias